viernes, 6 de marzo de 2009

INFORMACION GENERAL

HIPERMERCADOS TOTTUS es una empresa constituida en nuestro país en el año 2002, nace como consecuencia de la expansión de la empresa Saga Falabella, quien incursiona en nuestro país en el rubor de Hipermercados a través de HIPERMERCADOS TOTTUS.

Ese mismo año en diciembre inauguran su primera tienda: Tottus Mega Plaza, para luego, en noviembre del año siguiente, o sea en el 2003, inauguran en la zona mas comercial de San Isidro su segundo loca, denominado: Tottus Las Begonias.

En el año 2004, exactamente en octubre, inauguran su tercer local en el distrito de San Miguel, denominado: Tottus La Marina.


VISION
Ser líderes del mercado por ofrecer el lugar preferido para comprar y trabajar.

MISION
Satisfacer y superar las expectativas de las familias peruanas a través de una experiencia de compra que combine de manera optima, producto, precio, servicio y convivencia, logrando así su confianza y reiterada preferencia, el crecimiento rentable del negocio y el progreso de nuestros trabajadores.

5 comentarios:

  1. Muy bien, doy por aceptado el avance del grupo. Falta información sobre ventas, locales, fotos de almacenes e instalaciones. Saludos. Prof. Fernando Ramos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Felicitaciones. Nota: 16. Saludos. Prof. Fernando Ramos

    ResponderEliminar
  3. PorfAs dirección de correo electrónico plisss

    ResponderEliminar
  4. Correo electrónico para enviar curriculo por favor gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Correo electrónico para enviar curriculo por favor

    ResponderEliminar